Aeropuerto de La Macarena será ampliado

Durante la sexta versión de Gobernación sobre Ruedas, que se cumplió entre viernes y sábado, se conoció que gracias a la gestión de Marcela Amaya el pasado 16 de junio ante la Aeronáutica Civil, se logró que esta entidad avanzara en la construcción del plan maestro del aeropuerto, que definirá los estudios y diseños de su renovada plataforma aérea.

“El próximo viernes en La Macarena se hará una exposición de todo el ejercicio de estructuración que tendrá el aeropuerto, con el objetivo que la comunidad quede enterada de los detalles de este proyecto de vital importancia para el desarrollo turístico”, dijo la mandataria.

Según el cronograma, para el día 22 de diciembre quedó establecido el final del documento que planteará el nuevo aeropuerto, y en el 2018 se empezará, conjuntamente con la administración municipal, la gestión a nivel nacional para la consecución de los recursos que lo hagan realidad.

“Aquí nos hemos encontrado canadienses, coreanos, norteamericanos y colombianos de todas partes del país visitándonos. Por eso vemos como prioritario optimizar esta terminal aérea, porque cada vez serán más los turistas”, explicó Amaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.