Afiliados a Cofrem recibirán descuentos en almacenes Éxito

Hasta el miércoles 26 de febrero, los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem contarán en la temporada escolar de 2020, con descuento en compras que sean realizadas en los Almacenes Éxito de la ciudad.

El descuento del cinco por ciento en el costo de lo adquirido en papelería y diversos útiles escolares, no aplica en textos ni en resmas de papel.
Los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem también lo reciben, al momento de pagar por compras efectuadas en morrales, loncheras y portalápices de marca People, Descendientes y Soy Luna.
Así mismo, en ropa deportiva, tenis y morrales de la marca Nike, ropa y calzado Fila (no aplica en ropa interior) y en ropa deportiva, Reebook, Champion, Under Armour, Everlast y Skechers.

El descuento en la Temporada Escolar de Almacenes Éxito, favorece igualmente al trabajador con afiliación a Cofrem, en la adquisión de Calcetines de las marcas Bronzini y Coqui.

El convenio, que rige en las diferentes tiendas del hipermercado en cualquier lugar del país, beneficia el presupuesto económico de los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, durante la época de inicio de la actividad académica de sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.