Agregan nuevas rutas de transporte especial para los trabajadores del sector salud

Bajo la iniciativa ‘Transportemos Héroes’ ya son 13 las rutas del transporte especial gratuito que el sector de la salud tiene a disposición para dirigirse hacia su lugar de trabajo, los cuatro nuevos recorridos que ya empezaron a opera tendrán como lugares de despachos Covisan, Super Gas, Charrascal y la Nohora.

Este transporte especial gratuito, que se presta a los médicos, enfermeras y vigilantes, personal de aseo y administrativo de las entidades de salud, se efectúa gracias a la articulación entre la Secretaría de Movilidad municipal junto a la Dirección de Tránsito y Transporte del Meta y a las importantes donaciones de Asprovespulmeta, Celutaxi, Unillanos, Servitranstur, Travel del Llano, Avant Colombia, Tax Meta y Arimena Urbano.

Según confirmó el secretario de Movilidad, Eder Muñoz, indicó que las nuevas recorrerán los siguientes sectores:

Ruta 10 Covisan/Okavango- Hospital: Covisan, Prados de Siberia, Morichal, avenida Catama, avenida Los Maracos, Plaza del Popular, Colegio Abraham Lincoln, avenida del Llano, subnivel Alkosto puente Maizaro, Barzal Bajo y llega al Hospital Departamental.

Ruta 11 Súper gas- Hospital: Super Gas, Glorieta de la Grama, avenida del Llano, Hotel Rosado, subnivel de Alkosto puente Maizaro, Clínica san Ignacio, Clínica Primavera, calle 37 y Hospital Departamental.

Ruta 12 Charrascal-Hospital: Charrascal, Ciudadela Cofrem, Porfía, vía Acacias, Avenida 40, Siete de Agosto, Barzal alto y bajo y Hospital Departamental.

Ruta 13 La Nohora- Hospital

La Nohora, Porfía, vía Acacias, avenida 40, Siete de Agosto, Barzal bajo y Hospital Departamental.

Para acceder a este transporte especial para los trabajadores del sector de salud, según confirmó Eder Muñoz, deben mostrar el carnet de la entidad de salud y portar tapabocas.

En cuanto a los horarios de las 13 rutas, continuarán operando así:

Mañana

-Salida del despacho: 5:30 am

-Salida de la glorieta del Hospital Departamental: 6:30 am

Mediodía

-Salida del despacho: 11:20 am

-Salida de la glorieta del Hospital Departamental: 12:30 del mediodía.

Tarde

-Salida del despacho: 5:20 pm

-Salida de la glorieta del Hospital Departamental: 6:30 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.