Aguardiente Llanero premiará tu fidelidad.

La Unidad de Licores del Meta, en su plan de reactivación económica posterior a todos los meses en pandemia por el Covid-19, ha decidido crear un concurso para premiar a los metenses más fieles al licor representativo del Llano, el ‘Aguardiente Llanero’.

Con el fin de reconocer la lealtad de cada uno de los llaneros, la Unidad de Licores del Meta, junto con la página oficial de Aguardiente Llanero en Facebook, han decidido lanzar un concurso para todo aquel que disfrute con orgullo de nuestro tradicional aguardiente.

La dinámica se desarrollará de la siguiente forma. En la página oficial de Facebook de Aguardiente Llanero, encontrarán la publicación de 5 combos diferentes donde además de disfrutar del aguardiente tradicional del Llano, obtendrá los regalos que vienen incluidos por la compra de los combos; obsequios como: copas de colgar para tomar aguardiente, muleras (ponchos) y gorras representativas a la marca.

Por cada una de las compras de estos combos, entrarán a participar por una bicicleta, combo de aguardiente llanero y una camiseta y balón autografiado por el equipo de Llaneros F.C.

Entre más compras realicen, más oportunidades tienen de ganar.

El ganador se escogerá teniendo en cuenta las ultimas 3 cifras de la factura que se genere al hacer la compra de los combos y que estas coincidan con los 3 últimos números de la lotería del Meta, el concurso será valido esta el 14 de abril del 2021.

Por: Gabriela Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.