Ahora podrá renovar su cámara de comercio en los puntos consuerte

El gerente Jairo Patiño expresó la importancia de este nuevo convenio, “Cada día estamos trabajando por nuestros usuarios, tanto en cobertura, haciendo más presencia en el departamento, como en servicios para facilitar sus diligencias, por eso, nos satisface realizar este convenio que beneficiará a todos los comerciantes y empresarios de la CCV”.

El objeto del convenio será para el recaudo del pago en los puntos ConSuerte de los servicios de Registros Públicos y de los certificados que generan estos actos, después de efectuar los trámites pertinentes en la página oficial de la CCV, o quienes realicen parte del trámite en las oficinas receptoras de la entidad.

ConSuerte ofrece cobertura en todo el departamento e infraestructura tecnológica, en el horario de lunes a sábado de 8 am a 9 pm, domingos y festivos de 9 am a 7 pm. Para todos los efectos del presente convenio los recaudos recibidos por ConSuerte los días sábados, domingos y festivos, quedarán registrados con fecha del día hábil siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.