¿Al fin funcionarán?

Trabajos como la Poda de árboles y mantenimiento a 42 de las 126 cámaras de seguridad con las que cuenta Villavicencio, realiza el Gobierno de la Ciudad en diversos puntos de la capital del Meta.

Fernando Sandoval Zamora, secretario de Gobierno manifestó que la idea es realizar un mantenimiento de limpieza con el fin de limpiar la visión de cada una de las cámaras de seguridad. “Son 126 herramientas de seguridad que están trabajando, pero 42 están ocultas por los árboles y así se obstaculiza la visión “, manifestó el funcionario.
Así mismo el titular de la dependencia recordó que se tiene prevista una inversión de mil 500 millones de pesos que hay disponibles, más otros 3 mil 500 millones que se están gestionando donde la ciudad podrá contar con otras 100 cámaras para completar 199 que contribuyan a la convivencia y seguridad. “Este es un componente del proyecto que se maneja con el Ministerio de Defensa, donde se incluye la creación de un Centro de Comando y Control (CCC), para Villavicencio,” puntualizó Sandoval Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.