¿Al llano le gusta el arte?

Luego de 36 días, ayer 10 de julio del 2019 culminó la exposición de arte denominada ‘Primer Salón de Arte, por y para todos, con ojos de llano’ quien dejó un total de 1.460 visitantes llaneros en la galería del teatro La Vorágine.

Durante este evento artístico, se presentaron a la convocatoria un total de 72 obras, de las cuales fueron seleccionadas, por parte de la curaduría un total de 33 trabajos, entre los que se encuentran pinturas y esculturas de cerca de 25 artistas plásticos tanto empíricos como académicos.

“Se realizaron visitas guiadas y actividades prácticas con estudiantes de colegios y universidades, artistas y público en general, quienes resaltaron el aporte del Instituto con un espacio de las características de la galería, para socializar sus obras a través de exposiciones colectivas”. Aseveró Sandra Rojas, consejera nacional de Artes Plásticas para la región Llanos e integrante del Colectivo Arte en Ciudad.

A la fecha, se están recibiendo nuevamente las obras de los artistas plásticos de la región para el segundo ‘Salón de arte, por y para todos’ tomando como tema central ‘Mis Mitos y Mis Leyendas’, las cuales serán mostradas el próximo 26 de julio según lo dejó en claro la artista Sandra Rojas.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sanchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.