Al paredón Wilson López Bogotá.

Ante la plenaria del Concejo Municipal, el secretario de Infraestructura Wilson López Bogotá, sustentó en detalle el informe de gestión de 2014, dentro del cual expuso parte de la ejecución de obras y la reparación de la malla vial en la ciudad.

 

“La Secretaría ha manejado con el mayor juicio posible todo el tema técnico y el tema de presupuesto con mucha responsabilidad”, sostuvo López Bogotá, al tiempo que indicó que el Gobierno de la Ciudad continuará construyendo la confianza con los ciudadanos.

 

El funcionario aseguró además, que el trabajo que ha hecho la dependencia a lo largo de 2 años y medio de gobierno, lo conoce el Concejo Municipal, al tiempo que reconoció que la corporación ha apoyado a la administración con la consecución de recursos.

 

Al finalizar la sesión el secretario López manifestó que se quedará sin recursos por todas las obras que se están ejecutando en la ciudad, lo que llevó a dejar aviarte una posible adición presupuestal para el 2015.

 

“La ciudad emprende un proceso de transformación que se va a ver a mediados del año entrante”, puntualizó el Secretario de Infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.