Al seno de su hogar devolvimos a naxly eliana

En nuestro compromiso de devolver al seno de su hogar a la menor Naxly Eliana, quien fue raptada por dos mujeres el pasado jueves 6 de abril de una vivienda ubicada en el barrio Nueve de Abril del municipio de Puerto López, se convirtió en una prioridad para la Policía del Meta, volcando a las calles a la mayoría de personal disponible para desarrollar los planes orientados a dar con el paradero de la menor, logrando después de 48 horas su rescate.

Hasta el barrio Julio Flórez de este municipio llegaron las unidades del Gaula Meta, quienes con información de fuente humana y una diligencia de allanamiento y registro ordenada por la Fiscalía 14 especializada delegada ante Gaula, dieron con el paradero y rescate de la niña de dos meses de nacida.

Durante el operativo, se logró la captura en flagrancia y aprehensión de dos mujeres, de edades 28 y 17 años, quienes tenían en su poder a Naxly, siendo judicializadas por el delito de secuestro simple.  En las próximas horas, serán presentadas ante el Juez de control de garantías, para legalizar su captura y solicitar su detención intramural en establecimiento penitenciario y carcelario.

‘La comunidad se unió y resultado de esto, es que hoy la menor está de nuevo en el seno de su hogar’ indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.

Así mismo, el alto Oficial, invita a la comunidad a suministrar información que prevenga todo tipo de hecho delictivo y contribuya con la Seguridad y Convivencia Ciudadana, a través de las siguientes líneas:

123                      : Atención y Emergencia

#767                    : Seguridad Vial

165                      : Antisecuestro y Antiextorsión

167                      : Antinarcóticos

3102173583                  : Red de Apoyo

3114473777                  : Fuentes Humanas

3505543046                  : Grupo de Protección Ambiental y Ecológica

01 8000 919621  : Antiterrorista

01 8000 916600  : Línea Directa

155                      : Atención a Mujeres

166                      : Transparencia Institucional

También, pueden acudir directamente a las patrullas de los Cuadrantes o en las estaciones de la policía de sus municipalidades.

Boletín: Policía Meta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.