“Alan no está participando ahora en política” Juan Fernando Cristo

 En las pasadas horas se llevó a cabo una reunión, en donde como invitados especiales estuvieron los ex-ministros Guillermo Rivera y Juan Fernando Cristo, los cuales informaron su total apoyo con el concejal Felipe Harman a su postulación a la Alcaldía y la aclaración sobre la posible integración del ex-gobernador Alan Jara al movimiento ‘Marcha’.

Según varios comentarios reflejados en las redes sociales, se dice que el ex-gobernador del Meta, Alan Jara, participaría en plena forma con la candidatura a la Alcaldía de Harman, por hacer parte del partido Liberal.

“Alan jara sigue en el partido liberal, él no nos acompañó en ‘Marcha’. Alan está dedicado a asumir con el debido proceso su derecho a la defensa frente a acusaciones que se le han hecho, por eso él no está participando ahora en política.” Afirmó el ex-ministro Juan Fernando Cristo.

Por tal motivo y según dejaron en claro en los micrófonos de Decibeles Fm, el concejal Felipe Harman contará con el apoyo de los ex-ministros más no el del ex-gobernador Alan Jara.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.