Alcalde de Villavicencio resolvió inquietudes de líderes comunales de varios sectores

Para Rubiela Hernández, presidenta de la JAC del barrio Villa Samper, fue una oportunidad perfecta para dialogar con la primera autoridad del municipio y obtener soluciones inmediatas a las necesidades más sentidas de la comunidad, que ayudan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Nos vamos satisfechos con la respuesta del Alcalde, porque ya está en marcha un proyecto de alcantarillado sanitario que remplazará el actual que se encuentra deteriorado. Además, se concretaron las capacitaciones a mujeres para que incursionen en la conformación de microempresas y ayuden en la economía del hogar”, aseguró la líder comunal.

Por su parte Pilar Rodríguez, presidenta de la JAC del barrio San Antonio, dijo que en estos encuentros se percibe la buena voluntad y el compromiso que hay por parte de los secretarios, los directores y los funcionarios del Gobierno municipal, para buscar el bienestar general de las comunidades vulnerables y con necesidades.

“Abordamos los temas de malla vial, seguridad, movilidad y espacio público, los cuales fueron atendidos por el Alcalde, quien se comprometió en prestarle mucha atención para ir resolviendo poco a poco, sin hacer promesas que no se puedan cumplir” afirmó Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.