Alcalde Felipe Harman inauguró la Galería del 7 de Agosto

«Hoy se abre un lugar para la dignidad de los productores y campesinos de nuestro territorio, un lugar pensado para mostrar la esencia de lo nuestro», aseveró el alcalde Felipe Harman, en medio de la inauguración de la Galería del 7 de agosto, que tras 9 años de ser un elefante blanco de la ciudad, por fin es una realidad.

De acuerdo con el mandatario, este nuevo espacio no solo brindará un lugar digno para los comerciantes de la región, sino que además, será un referente turístico, en el que el arte y la música serán parte.

«La idea es que vayamos rotando y teniendo fechas especiales para invitar a los municipios vecinos y los diferentes productores del Meta», añadió Camilo Gutiérrez, secretario de Competividad.

La inauguración de la Galería del 7 de agosto, sería el segundo elefante blanco que la actual administración logra culminar, después del Centro Especializado Materno Infantil.

«Es realmente difícil porque cuando se encuentran con los elefantes blancos, va primero los temas de contratación que toca revisar, las pólizas, que pasó con los contratistas, si efectivamente hubo un proceso judicial o no para terminar o parar la obrar, el cumplimiento, los recursos, lo que pasó con estos y los anticipos, etc. », explicó el concejal William Hernández, quien aseguró que desde el Concejo, acompañan la gestión de Harman para acabar con las obras inconclusas de la ciudad.

«Seriamos un poco antipáticos si no apoyamos este tipo de proyectos», agregó Enrique Cangrejo, presidente de dicha corporación, quien resaltó la importancia de la galería para brindar seguridad, orden y dignidad a los comerciantes, artesanos, productores y consumidores del Meta.

17 serían los otros elefantes blancos que están en la mira de la actual administración para ser culminados, entre ellos, el agua parque de la vía Puerto López, según afirmó Harman.

Por Stiven Pérez

Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.