Alcalde ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa por información del homicidio de estudiante

Por orden del alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, la recompensa de hasta 10 millones de pesos, se entregará a quienes brinden información que permita a la Policía Nacional y a los investigadores, dar con los autores materiales de este asesinato. 

El homicidio de José Alberto López Martínez, de 16 años de edad, se registró en la madrugada de ayer en el barrio Los Maracos. El estudiante del Colegio Abraham Lincoln se dirigía a presentar las pruebas de Estado Saber 11, cuando fue abordado por unos sujetos que le hurtaron los elementos de valor que portaba, causándole heridas con arma blanca. El joven fue trasladado al centro de salud del barrio El Recreo donde, posteriormente, falleció. 

“Cuando se conocieron estos hechos, la Policía Metropolitana de Villavicencio (Mevil) activó un grupo especializado de la Sijín, en compañía de infancia y adolescencia, los peritos y un equipo multidimensional que nos permita llegar hasta los responsables. Se le informó al señor alcalde quien dispuso de una recompensa, con el fin de facilitar las capturas en este episodio que enluta a los villavicenses”, manifestó el coronel Luis Alfonso Quintero Parada, Comandante de la Mevil.     

Las personas que tengan información de este homicidio pueden comunicarse a la línea 123 del Centro de Mando y Control, o dirigirse a las instalaciones de la Secretaría de Gobierno, ubicada en el tercer piso del edificio de la Alcaldía de Villavicencio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.