Alcalde se reúne con presidentes de Juntas de Acción Comunal

Con el fin de escuchar las inquietudes y problemáticas que aquejan a los siete corregimientos de Villavicencio, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo inicia hoy (jueves) un ciclo de reuniones con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de las veredas que los conforman.

La primera reunión se cumple hoy en el despacho el mandatario local con los dirigentes comunales del Corregimiento Siete, a partir de las 2:00 de la tarde, con el fin de abordar diversos temas que afectan a sus territorios y buscarles soluciones, a través de las secretarías y dependencias de la administración municipal.

Así lo informó Luis Jorge Santiago, director de Participación Ciudadana de Villavicencio, quien manifestó que se agendará una fecha para que el Alcalde realice una visita técnica a las veredas y se pueda conocer de primera mano las situación de estas.

“La idea es que estas reuniones se puedan realizar dos o tres veces durante el mes, para cumplir otro de los compromisos del Alcalde con las JAC”, sostuvo el funcionario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.