Alcalde Wilmar Barbosa anunció inversiones para el colegio Catumare

Durante los actos protocolarios de celebración del vigésimo aniversario de creación de dicha institución, confirmó la construcción de la cubierta del polideportivo de la sede principal ubicada en el barrio Catumare, en la que se invertirán 600 millones de pesos.

Así mismo, anunció la destinación de 60 millones de pesos para trabajos de mejoramiento en la sede campestre, otros 20 millones de pesos para obras en la sede San Jorge y trabajos de pintura para la sede Nuevo Horizonte, todas adscritas a la Institución Educativa Catumare.

Entre tanto, la comunidad  educativa del sector agradeció al Gobierno ‘Unidos Podemos’ la instalación que ya se hizo en tiempo récord de la cubierta del polideportivo de la sede campestre, en cuya obra se invirtieron 360 millones de pesos y que les representa a los estudiantes mayores facilidades para desarrollar sus actividades, físicas, lúdicas, deportivas y culturales.

“Todas estas obras coinciden con la celebración de los 20 años del colegio, que de manera significativa redundan en el mejoramiento de la calidad educativa que se imparte a niños y jóvenes de nuestro municipio”, enfatizó el alcalde Wilmar Barbosa Rozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.