Alcalde y Equipo de la EAAV recorrieron los tres puntos críticos de la línea de aducción

El alcalde Felipe Harman y el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado (EAAV), Efraín Mojica, visitaron los tres puntos críticos de la línea de aducción del acueducto que conduce el líquido de Quebrada Honda a la planta de tratamiento de La Esmeralda, donde se adelantan trabajos para evitar emergencias.

Tras recorren más de nueve kilómetros hasta llegar al sector de Aguas Calientes, donde se adelantan obras preventivas que permitan proteger la tubería ubicada en este punto, lo que permitirá anticiparse a emergencias y garantizar el servicio de agua permanente en la ciudad.

«Los otros puntos que ya recorrimos que son el sector de El Castrillo y aquí en Aguas Calientes, ya están fuera de riesgo; esta visita me genera mucha tranquilidad. De los tres puntos críticos duros, tenemos uno que es evidente -que es este-, pero los demás ya están controlados», indicó el mandatario.

En Aguas Calientes se realizó el cambio de tubería y de ubicación, además se está generando un enrocado para proteger la red en la temporada de lluvias y evitar alertas.

Actualmente, la EAAV está garantizando 23 horas de prestación en el servicio, gracias a las actividades y trabajos de prevención, que han permitido disminuir los gastos operacionales y valorizar la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.