Alcaldía a rendición de cuentas

Con 49.5 por ciento los ciudadanos de Villavicencio votaron por el sector salud, como uno de los temas que más les gustaría escuchar en la rendición de cuentas que hará el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga en abril de 2015.

En la encuesta coordinada por la Secretaría de Planeación, participaron 4.381 personas.

Luego se ubicaron los sectores de vivienda con 47.2 por ciento, educación con 40.5 por ciento, gobierno y seguridad con 32.3 por ciento, Movilidad 27 por ciento, infraestructura 24.8 por ciento, deporte 20.5 por ciento,  servicios públicos 19.4 por ciento, gestión social 16.4 por ciento, planeación 14.3 por ciento, cultura 14.1 por ciento, control físico 11.5 por ciento, competitividad y desarrollo 10.6 por ciento.

De acuerdo con los resultados de la encuesta, la ciudadanía prefiere con el 47.6 por ciento que la rendición de cuentas se realice el viernes durante medio día únicamente y no todo el día.

El secretario de Planeación, Andrés Felipe García Céspedes, quien se mostró satisfecho con la participación de la ciudadanía y los resultados de la encuesta, dijo que tentativamente la rendición de cuentas se realizaría el viernes 24 de abril en horas de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.