Alcaldía creó comité técnico para la terminación de obras inconclusas

El alcalde Felipe Harman expidió el Decreto 305, mediante el cual se crea el comité técnico para la determinación de obras inconclusas.

A través del comité se va a consolidar un inventario interno de obras inconclusas, con el fin de incluirlas, si es el caso, en el Registro Nacional de Obras Civiles Inconclusas ante la Dirección de Información Análisis y Reacción Inmediata de la Contraloría General de la República.

“Nosotros tenemos la decisión de terminar estas obras, de revisar con cuáles podemos seguir avanzando, y vuelvo e insisto, el compromiso del gobierno municipal es que avancemos significativamente en al menos 4 de los 12 elefantes blancos con los que cuenta la ciudad”, dijo el mandatario Felipe Harman.

El Decreto 305, de 8 artículos, establece que el comité tendrá a su cargo la asistencia técnica, jurídica y financiera para la toma de decisiones sobre las obras que se encuentran inconclusas y decidirá sobre su terminación o demolición.

La norma establece que el Comité Técnico para la Administración de Bienes estará integrado por el Alcalde o su delegado, los secretarios Privado, Infraestructura, Gobierno y Posconflicto, Salud, Planeación, Hacienda, y las oficinas asesoras Jurídica y de Contratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.