Alcaldía de Villavicencio decretó Urgencia en el sector educativo

Esta alerta se presenta por la no proyección de los recursos por parte de la administración de Juan Guillermo Zuluaga quien no dejó dinero para el pago de los salarios y la renovación de los contratos para las sedes del gobierno y las instituciones educativas.

Por esta razón el alcalde de Villavicencio actual Wilmar Barbosa decidió decretar emergencia con el fin de adoptar medidas extraordinarias para dar solución pronta a esta situación .

En este momento la emergencia aumenta debido a que la empresa de vigilancia Avizor, la cual prestaba el servicio de vigilancia a las instituciones educativas y a las sedes del gobierno, decidió retirar su personal de vigilancia por vencimiento del contrato y la no renovación del mismo.

En este momento el gobierno municipal en cabeza del alcalde Wilmar Barbosa no puede acudir a los recursos de regalías ni de los propias ya que no hay dinero para cubrir esta eventualidad.

Recordamos que este hecho ocurre por el mal manejo de los recursos de la administració anterior en cabeza del señor Juan Guillermo Zuluaga.

Info: Steven Lievano

Un comentario sobre “Alcaldía de Villavicencio decretó Urgencia en el sector educativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.