Alcaldía de Villavicencio entregará hoy cinco polideportivos en la ciudad

La alcaldía de Villavicencio inicia hoy jueves la entrega los polideportivos ubicados en los barrios Charrascal, San Antonio, Pinares del Oriente, La Madrid y el Resguardo Indígena Maguare.

Los habitantes del barrio Pinares del Oriente serán los primeros en recibir la obra, con un acto inaugural que inicia a las 11:00 de la mañana con la presencia

del contralor general de la República, Carlos Felipe Córdoba; el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga; el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, y la presidente de la junta de acción comunal del barrio, Mónica García.

Al final del evento se realizarán actividades deportivas con los niños y jóvenes del sector para estrenar el escenario deportivo.

Luego de las visitas de inspección y calidad, la Secretaría de Infraestructura, garantiza que cada escenario comprende una cancha multifuncional cubierta, con módulos de graderías, contenedores de balones; la cubierta consta de estructura metálica en columnas, vigas y cerchas, cubierta en teja termo acústica, luminarias, bici parqueaderos, así como la demarcación para la práctica de microfútbol, baloncesto y voleibol.

El secretario de Infraestructura, Harold Barreto, expresó que estos polideportivos son espacios para la vida, donde se desafía la inseguridad con formación deportiva integral y se avanza en la generación de oportunidades a través del fortalecimiento de competencias y habilidades en los jóvenes.

Finalmente, recalcó que estos polideportivos benefician alrededor de 80 mil personas de las comunas Nueve y Diez con una inversión superior a los 4.093 millones de pesos para que la comunidad se anime a formar sus clubes deportivos comunitarios y de esta forma se apropien, valoren, usen y cuiden estos escenarios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.