Alcaldía de Villavicencio, Minvivienda y Findeter firmaron convenio para mejorar viviendas

El alcalde Felipe Harman, firmó un convenio por tres mil millones de pesos con el Ministerio de Vivienda y la Banca de Desarrollo Territorial (Findeter), para la ejecución de un programa de mejoramiento de vivienda en el área urbana de la ciudad.

El municipio de Villavicencio aporta 1.500 millones de pesos y el Fondo Nacional de Vivienda del Ministerio aporta la misma cantidad.

El convenio se suscribe gracias a una convocatoria en la que la capital del Meta fue una de las 16 ciudades seleccionadas entre más de 40 aspirantes a ejecutar este programa de mejoramiento de vivienda. En Villavicencio, la focalización de los beneficiarios estará a cargo de Piedemonte EICM (antes Villavivienda).

El gerente de Piedemonte, Oscar Osorio, invitó a los villavicenses a estar pendientes de los canales de comunicación oficiales de la Alcaldía de Villavicencio y de Piedemonte, donde se publicará información relacionada con la convocatoria para aspirar a la asignación de los recursos para mejoramientos de vivienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.