Alcaldía Legaliza Dos Asentamientos

Manuel Herrera Pabón, secretario de Planeación del municipio, manifestó que este sábado 3 de marzo se oficiará el acto para el asentamiento humano denominado Prados de Caño Grande, a las 5 de la tarde, ubicado en la comuna 8 de la capital del Meta, contiguo al barrio San Jorge; legalización que beneficiará a 320 habitantes y 64 predios del sector.

Así mismo, el próximo lunes 5 de marzo los habitantes del asentamiento conocido como Villas de Alcaraván, también contarán con el mismo beneficio de iniciar una nueva etapa, con la inclusión en los barrios de Villavicencio, permitiéndole entrar a los programas de proyectos de la Administración Municipal.

Con este ‘nuevo’ barrio que posee 135 predios y está habitado por más de 600 personas, el Gobierno ‘Unidos Podemos’, completa seis barrios legalizados, superando el 50 por ciento de los 10 que se proyectan formalizar en este periodo de Gobierno 2016 – 2019, sostuvo el ingeniero Manuel Herrera.

“Agradecemos el valioso apoyo de la comunidad de estos asentamientos y por supuesto que a Cormacarena y al Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) que acompañaron este proceso, para llegar a ser posible su formalización”, precisó el funcionario.

La resolución contiene la aprobación de planos y la expedición de la reglamentación urbanística aplicable para su desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.