Alcaldía rechaza, enfáticamente, caso de maltrato animal en Villavicencio

Como un hecho sin precedentes en la historia de Villavicencio, la Administración Municipal declaró y rechazó de manera enfática el caso de maltrato animal ocurrido en las últimas horas en un callejón ubicado entre la avenida Puerto López y el colegio INEM.

En las fotos, que por respeto no publicará la Alcaldía, se ve, aparentemente, a un perro calcinado, hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades.

La secretaria de Medio Ambiente, Sara Cabrera Elizalde, solicitó a la Secretaría de Gobierno y Posconflicto hacer revisión de las cámaras de seguridad de la zona para establecer cómo ocurrieron los hechos y dar con los responsables.

“Tenemos un compromiso con la ciudadanía de poder buscar los responsables de este hecho que lamentamos muchísimo y por eso se ha solicitado la citación extraordinaria de la Junta de Protección Animal”, sostuvo la titular de la cartera ambiental, quien espera que en dicha mesa de trabajo se unifiquen acciones para actuar contundentemente frente a este hecho y evitar que vuelva a ocurrir.

“Reiteramos el compromiso que tenemos tanto en la Alcaldía de Villavicencio y la Secretaría de Medio Ambiente en rechazar enfáticamente estos actos”, concluyó la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.