Alcaldía se reunió con taxistas

El secretario de Movilidad, Luis Fernando Ramírez Garzón, señaló que durante la reunión se conversaron los posibles aumentos de la carrera mínima y el recargo nocturno. “Estuvimos evaluando los costos fijos, los costos variables y de capital, para poder tener claridad en que la tarifa que regirá desde el inicio del próximo mes sea justa para los taxistas y también para el usuario”, indicó el funcionario.

Por otro lado el presidente de la Asociación de Taxistas Unidos de Colombia, Miguel Gonzáles, dijo que la reunión fue satisfactoria y se lograron acuerdos importantes. “Expusimos nuestras preocupaciones y quedamos conformes con los resultados que se indiquen en la resolución del reajuste de tarifas”.

La resolución se encuentra en revisión jurídica por parte del Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, y antes de finalizar esta semana se socializarán ante los medios de comunicación y la comunidad los cambios tarifarios que se realizarán para el inicio de la implementación del uso obligatorio del taxímetro a partir del lunes próximo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.