Alcaldía socializó avances en proyecto que llevará gas domiciliario a veredas de corregimientos 4 y 7

Socializar los avances del proyecto que permitirá llevar gas domiciliario a algunos sectores rurales fue el objetivo de la reunión que se desarrolló el fin de semana, en la vereda Santa Rosa,  entre funcionarios de la Dirección de Servicios Públicos Domiciliarios, de la Secretaría de Planeación, y los líderes comunales de los corregimientos 4 y 7.

De acuerdo con el director de Servicios Públicos Domiciliarios, Holman Ciprian, en varias veredas de estos corregimientos «se desarrollará un proyecto de gasificación que le permitirá a la comunidad el acceso a este servicio».

“Allí se presentó un avance en materia administrativa y de alistamiento, con miras a iniciar la obra física», añadió el funcionario.

Dentro de los avances administrativos se encuentra el trámite de licencias y permisos ante Cormacarena y ante la Agencia Nacional de Infraestructura.

Ciprian explicó que se seguirá trabajando en el proyecto, que se desarrolla en articulación con Ecopetrol, y se realizarán, a lo largo del proceso, más reuniones con la comunidad para seguir informando los avances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.