Alcaldía vuelve a su horario anterior

Desde que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció un posible racionamiento de energía en el país a raíz del fenómeno del ‘Niño’ y tras el llamado a racionar el gasto de luz, el Gobierno Unidos Podemos se había unido a la campaña ‘Apagar Paga’ cambiando el horario laboral de los funcionarios, adelantando la jornada para lograr el aprovechamiento de la luz natural.

Hoy, después de que el Presidente anunciara que ya no hay motivos para hacer dicho racionamiento, la administración municipal anunció a los funcionarios que el horario laboral vuelve a la normalidad este miércoles, es decir, de 7:30 a.m. a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 p.m.

De igual forma, el horario de atención a los ciudadanos que requieran efectuar algún tipo de trámite en las oficinas del edificio de la Alcaldía, se hará de 8:00 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:30 p.m. Mientras tanto, la Secretaría de Gestión Social, el Sisbén y la Secretaría de Movilidad, trabajarán en jornada continua como lo hacían antes.

La secretaria de Desarrollo Institucional, Yenni Aguirre, también confirmó que este martes, con motivo del Día de la Bicicleta y la Actividad Física en Villavicencio, el horario laboral y de atención al público en la Alcaldía será en jornada continua, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

La Secretaria hizo un llamado a los funcionarios de las diferentes dependencias para que, no obstante que se volverá al horario habitual, continúen las buenas prácticas en el ahorro de energía eléctrica apagando luces, impresoras, computadores y aires acondicionados al salir de la jornada laboral, y aprovechar al máximo la luz natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.