Alcantarillado en Puerto López Avanza a un 52 Por Ciento

Con inversión de 3.485 millones de pesos, la Empresa de Servicios Públicos del Meta Edesa S.A ESP, ejecuta trabajos de mejoramiento del alcantarillado sanitario y pluvial, en los barrios Ariel Rey, Gaitán, Julio Flórez y centro del municipio de Puerto López, obras que a la fecha están en un 52 por ciento de avance físico.

Ya se realizó la construcción, de las redes principales de los dos alcantarillados pluviales en tubería de 18, 20, 30, 33 y 42 pulgadas con sus respectivos rellenos, así como las cajas y 17 pozos de inspección.

Igualmente, se inició con la construcción de 120 metros lineales de sumideros y la próxima semana si el tiempo lo permite, se realizará la reposición de pavimentos y las instalaciones de la red de alcantarillado sanitario y las respectivas conexiones domiciliarias.

Orlando Guzmán Virgüez, gerente de Edesa señaló que, con la ejecución de esas obras en diferentes sectores del municipio, se mejora la calidad de vida de los habitantes, ya que las aguas residuales serán transportadas de manera adecuada.

Recientemente, fueron invertidos recursos adicionales por valor de 2.665 millones de pesos, en obras el mejoramiento del alcantarillado sanitario, en diferentes sectores de esta población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *