Alejandro Vega, Logró Curul

Alejandro, de 32 años, y que aspiró por primera vez a un cargo de elección popular, agradeció a sus compañeros de fórmula, Ángelo Villamil y Carlos Plata, así como a su familia, equipos de trabajo, y a todos los habitantes del Meta que confiaron en él y en sus propuestas de gestión.

“Quiero manifestarles que Alejandro Vega no soy solo yo. Alejandro Vega es la suma de miles de personas. Somos un movimiento político social que hoy surge con seguridad, y se consolida como la nueva fuerza de votación en el departamento. Con educación, acabaremos el círculo vicioso de la pobreza, y lo cambiaremos por un círculo virtuoso de conocimiento y trabajo. Porque una sociedad más educada, mejora sus condiciones de calidad de vida, y escoge bien a sus líderes. Forja caminos para generaciones futuras”, dijo.

Alejandro estará acompañado en la Cámara de Representantes por Jennifer Arias, de Centro Democrático, y Jaime Rodríguez, de Cambio Radical.

“Terminada la campaña comienza una era diferente. Vamos a demostrar que sí sirve tener representatividad metense en la Cámara. A partir de ahora, primarán los colores de la bandera del departamento y no de los partidos políticos. Vamos a liderar la unidad de una bancada llanera en el Congreso de la República. A trabajar juntos por el beneficio del Meta y la Orinoquia”, expresó visiblemente emocionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.