Alerta amarilla en la red hospitalaria.

La alerta amarilla declarada en la red hospitalaria, por motivo a la celebración de Halloween, esta comenzó desde martes a las seis de la mañana y se levantará mañana jueves a las seis de la mañana.

A través de la Secretaría de Salud, se decretó la alerta amarilla en todos los barrios y veredas del municipio de Villavicencio, con la resolución 1600 del 30 de octubre de 2018 establece que los centros asistenciales deben  disponer del personal capacitado y elementos para la atención, para cualquier emergencia que se puede presentar en esta celebración.

“Es un llamado para todos los centro de primer y segundo nivel de atención del municipio, para que activen los planes de contingencia en caso de que se presente alguna eventualidad, pero estamos seguros de que los padres de familia van a ser muy cuidadosos y vamos a tener una fiesta tranquila” Mencionó Jorge Hernán Mojica Molinares, secretario de salud.

Las emergencias registradas deberán reportar al 123 de la Policía Nacional,  para que el servicio de ambulancia sea enviado al sitio de la emergencia.

Escrito por Carolina Castro estudiante de Comunicación Social-P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.