Alexander Zárate y Giovanna Agudelo, el Nuevo Secretario de Gobierno y Asesora de Despacho

El abogado con especialización en Derecho Administrativo, Alexander Zárate Hernández, tomó posesión ayer miércoles ante el alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa Rozo, como nuevo Secretario de Gobierno y Posconflicto del Municipio.

Zárate Hernández fue personero y alcalde del municipio de Vista Hermosa y durante varios meses estuvo desempeñando el cargo de asesor en la Gerencia de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV).

“Continuar la gestión con acompañamiento de las autoridades, para seguir mejorando la seguridad y la convivencia ciudadana en el municipio de Villavicencio es una de las expectativas con las que asumimos el cargo”, señaló el nuevo funcionario.

Agregó que la delincuencia no da tregua y por lo tanto se hace necesario contrarrestar a las organizaciones y bandas delincuenciales que actúan por fuera del marco legal, buscando mejorar día a día los índices de seguridad en la capital metense.

De otra parte, el Alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa Rozo, tomó posesión como Asesora de Despacho a la profesional Giovanna Isabel Agudelo Córdoba, quien ya había estado vinculada también como asesora en la administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *