Algunos verdes del Meta toman distancia con Arley Gomez como candidato

¿Arley Gómez no ha podido convencer a los de su mismo partido? Tal parece que el exasambleista y hoy candidato al Senado, se estaría quedando sin el respaldo de varios de los integrantes de su partido en el departamento.

Tal es el caso del diputado Oswaldo Avellaneda, quien hace poco hizo pública su intención de apoyar a Inti Asprilla en su aspiración al Senado, en lugar de Gómez, con quien compartió labores en la Asamblea.

«Hay como una sintonía ideológica, política y hay una amistad y un reconocimiento a su capacidad que ha adelantado como parlamentario, eso es lo que nos motiva e impulsa a apoyar a Inti Asprilla al Senado. Sabemos que va a representar muy bien los intereses de todos los colombianos y lógicamente en materia puntual una agenda que buscara fortalecer en el departamento del Meta con la lucha ambiental, la política minero energética, todo el tema de las regalías, todo el tema de las concesiones viales y los peajes, él ha estado pendiente en todo esto», explicó Avellaneda.

De este modo, el aspirante al Senado del Partido Verde con el número 100, buscaría conseguir votos en el departamento de la mano de Avellaneda, quien desde ya está invitado a los llaneros a votar por quien él considera su amigo y con quien comparte muchas de las luchas que defiende cada uno desde sus territorios.

Al apoyo público de Avellaneda hacia Inti Asprilla, se ha unido el concejal de Villavicencio, William Hernández, uno de los representantes de ese partido con más votación en la ciudad, así como ediles y concejales de otros municipios del Meta que pertenecen a esta corriente.

Por su parte el exdiputado Arley Gómez, manifestó sobre el tema que “recibir el apoyo de Avellaneda es como recibirlo de Alan Jara”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.