Amenazado de muerte el alto consejero para la convivencia de Villavicencio

A través de mensajes por redes sociales, amenazan a Felipe Caballero, alto consejero para la convivencia de Villavicencio.

«Póngase el casco, lo que sea, que después que le sacuda a bala la cabeza, el cerebro se le desconecta», asegura el sujeto en la amenaza en contra del funcionario.

El mensaje fue recibido por Caballero en su cuenta de Facebook, donde aprovechó para hacer pública la situación y afirmar que no le teme a este tipo de acciones que buscan frenar el trabajo que adelanta desde la oficina que lidera.

«Hemos redoblado esfuerzos para mejorar la seguridad en nuestra ciudad.
No es una tarea fácil, menos en medio de una crisis económica, migratoria y social cómo la actual. El parte de la última semana demuestra una mejoría en seguridad, junto a ello se han hecho más de 11 allanamientos y 300 capturas en el 2021, lamentablemente aún hay casos de hurtos y cada uno de ellos literalmente me roban el sueño y a ellos les dedico mi tiempo y el de mi equipo de trabajo», agregó Caballero.

Con esta, ya sería la tercera amenaza que recibe el alto consejero para la convivencia de la ciudad, dos de manera presencial y la otra desde las redes sociales.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.