Amenazan al contralor departamental por su trabajo de control a obras del Meta

Inteligencia militar reveló que existe un plan de atentar contra la vida del contralor del Meta, Carlos López, por parte de grupos delincuenciales que estarían inconformes con la labor investigativa que él ha llevado a cabo.

López dio a conocer la noticia de la amenaza a través de un vídeo, en el que aseguró que esta no será impedimento para continuar con el control político que ha venido haciendo desde la Contraloría, a casos como la Torre de Matapalo, la Casa de Cultura de Granada y el teatro Camoa en San Martín.

«Eso no nos amilanar, ni menguar el trabajo nuestro, por el contrario, nos llena de mayor fortaleza para seguir trabajando y dando resultados a la comunidad en un ejercicio de control social y fiscal», aseveró.

El representante del ente fiscalizador, aseguró que los altos mandos militares del departamento ya están al tanto de la situación.

Aún no se ha determinado quienes estarían detrás del posible atentado contra López, sin embargo, la autoridades tienen como sospechosos a grupos residuales del Gaos y disidencias de las Farc.

Por; Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.