Ampliaron la convocatoria

La administración municipal ‘Unidos Podemos’, mediante la resolución 011 del 8 de marzo del 2016, amplió la convocatoria para suplir las vacantes en el Consejo Territorial de Planeación (CTP) de Villavicencio.

El secretario de Planeación municipal, Manuel Eduardo Herrera, manifestó que el nuevo plazo para la convocatoria a la sociedad civil, instituciones y sectores con personería jurídica, que reúnan los requisitos dispuestos en el artículo 5 del Decreto 2284 de 1994, es de tres días calendario siguientes a la publicación de la resolución, es decir, desde hoy miércoles y hasta este viernes.

Cabe recordar que son 21 las vacantes disponibles para consejeros que representen a los sectores económico, social, educativo, cultural, comunitario, profesionales, la Cámara de Comercio, la Sociedad de Ingenieros y a los periodistas.

Los aspirantes a integrar el CTP de Villavicencio deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Hoja de vida.
  2. Carta de aceptación de la postulación por parte de los candidatos.
  3. Carta de la organización postulante en la cual se indique el sector para el cual se presenta la terna, así como la experiencia y/o vinculación de los candidatos con el sector.
  4. Certificación de la personería jurídica de la organización postulante expedida por la autoridad competente.
  5. Copia del acta de reunión en la cual se hizo la postulación.
  6. Documento explicativo de la representatividad de la institución o instituciones postulantes.
  7. Datos suficientes sobre la identidad, domicilio y teléfono de las entidades postulantes y de los candidatos.

La totalidad de los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos para la postulación, deberán ser entregados en el sexto piso del edificio de la Alcaldía de Villavicencio, en el horario de 8:00  a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:30 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.