Angélica Zaldúa, Presente en la Final del Intercolegiado de Ajedrez - DecibelesFm

Angélica Zaldúa, Presente en la Final del Intercolegiado de Ajedrez

Angélica María Zaldúa Pereira, estudiante del Colegio Cofrem, Sede Vainilla, adelanta prácticas para representar a Villavicencio en la fase final de los Juegos Supérate Intercolegiados, programada del 20 al 24 de agosto y que organiza el Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta.

La competidora logró el cupo para disputar la siguiente instancia de las justas deportivas estudiantiles, al conquistar dos medallas de plata y una de bronce, en la disputa de las modalidades clásica, activa y blitz, correspondientes al torneo clasificatorio de la capital metense.

Angélica María Zaldúa Pereira, estudiante de décimo grado, ganó la casilla en la categoría juvenil del selectivo realizado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio, y que con 152 competidores de 25 deportistas se hizo en el Colegio Guatiquía.

Así mismo, Cristián David Acuña González, quien cursa séptimo, se colgó la medalla de plata en la modalidad clásica de la categoría infantil, y David Santiago Marroquín Castro, de sexto grado, consiguió la de bronce, en la misma división y especialidad competitiva. Los dos ajedrecistas estudian de igual forma en la sede Vainilla del Colegio Cofrem.

Al obtener dos medallas en infantil, la institución educativa de la Caja de Compensación Familiar fue primera en la clasificación por equipos del torneo municipal intercolegiado, que dejó en las categorías prejuvenil y juvenil cuatro deportistas por rama, con el derecho a participar en la ronda departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados.

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.