Apareció la avioneta

Gracias a la pericia del piloto, él, el copiloto, y tres tripulantes más, entre ellos un ingeniero de Vive Digital, que se movilizaban en una aeronave Cessna de la empresa Aeromenegua, en la ruta San Felipe – Puerto Inírida, fueron encontrados con vida, en la finca El Pato de la vereda el Huesito.

“La aeronave fue avistada en la finca El Pato, en la vereda El Huesito. Aproximadamente, a 30 millas náuticas de donde el piloto había aterrizado. El avión no se destruyó y los cincos ocupantes salieron ilesos, quienes fueron trasladados en un potrillo por el rio Inírida. Ellos llegarían a Inírida hacía las cinco de la tarde de ayer, en donde los espera un equipo médico para realizarles un chequeo, para que luego regresen a su lugar de origen”, explicó Jorge Díaz Martínez, director de la Defensa Civil Seccional Meta y Llanos Orientales.

El director de la Defensa Civil Seccional Meta y Llanos Orientales, dijo que esta avioneta ya había presentado fallas mecánicas, durante el recorrido que había hecho a este corregimiento, en donde recogería el cuerpo de una persona que había fallecido. Por esta razón, la compañía Aeromenegua había enviado otro avión al lugar, para que un técnico realizara el mantenimiento a esta aeronave Cessna.

Por: Camila Mojica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.