Apertura de la vía al Llano beneficiará a la Central de Abastos de Villavicencio

Tras el anuncio de habilitar nuevamente el paso de vehículos de carga pesada por la vía principal entre la capital del país y el llano colombiano, comerciantes y transportadores de la Central de Abastos de Villavicencio, celebraron la decisión adoptada por parte del Gobierno Nacional, pues impacta positivamente en la economía de este sector.

De acuerdo a Feyer Hernando Vargas Jara, Administrador General del Centro de Acopio, la reapertura de este corredor vial representa una mayor calidad en todos los alimentos de la canasta familiar, además, una reactivación total en la cadena productiva como restaurantes, hoteles, fincas agro-turísticas, supermercados y otros negocios que dependen directamente.

El funcionario destacó que pese al cierre de la vía por más de 90 días, nunca se registró desabastecimiento de los productos que allí se comercializan, sin embargo, algunos de ellos aumentaron su precio normal y dejaron de tener una gran demanda en los consumidores.

“A partir de ahora se regulan los precios en la mayoría de los productos, además, es una oportunidad para que los productores de la región de los Llanos puedan transportar sus alimentos a Bogotá y a otras ciudades de clima frío en un menor tiempo y a unos costos más accesibles”, afirmó Vargas Jara.

Finalmente extendió la invitación “para que los consumidores acudan a la Central de Abastos y encuentren una amplia oferta de alimentos de la mejor calidad y al menor precio del mercado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.