Aplicación Celutaxi impondría castigos injustos a los taxistas de Villavicencio – DecibelesFm

Aplicación Celutaxi impondría castigos injustos a los taxistas de Villavicencio

Conductores de taxi denuncian atropellos por parte de la aplicación Celutaxi, que les impondría castigos injustificados, impidiéndoles trabajar.

«No se le es permitido a los taxistas otras posibilidades para trabajar», puntualizó Alfredo Salazar, conductor y fundador de ‘Taxi VIP Estelar’, que fue vetado por la compañía desde el 23 de febrero, tras enterarse que este hacia parte de otra colectividad.

Según explicó Alfredo, él y las otras personas que utilizan el servicio, le pagan una mensualidad a la empresa para tener la señal satelital para la radioperadora y la aplicación, sin embargo, esta última no es suficiente para reunir lo de sus gastos.

«Obviamente Celutaxi no nos va a pagar la cuota, los recibos, el arriendo, por lo que uno busca alternativas», agregó el hombre para quien esta decisión vulnera su libertad para decidir las herramientas que le ayuden a obtener mayor número de carreras.

Este no sería un caso aislado de acuerdo con Alfredo, pues a otro compañero que denunció en una reunión con el alcalde Felipe Harman el consorcio que existe con los parquímetros frente a las instalaciones de Celutaxi, fue sancionado y vetado también.

El taxista afirmó que lleva varios días tratando de obtener respuesta de la compañía para recibir la devolución del dinero por los días que no utilizó la aplicación.

Por: Stiven Pérez

Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.