Aprenda panadería y repostería en cursos digitales del Instituto Técnico Cofrem

La Caja de Compensación Familiar invita a aprender panadería y repostería en los cursos digitales ofrecidos por el Instituto Técnico Cofrem, con tarifas 100% subsidiadas para afiliados que integran las categorías A y B.

Conozca las técnicas de preparación y deléitese horneando en su hogar, tomando parte en los cursos de Panadería Básica, Panadería Nivel II, Repostería y Preparación de Cupcakes y Muffins; abiertos también para particulares.

Con clase En Vivo a través de plataforma Google Meet, expertos compartirán sus conocimientos por medio de vídeoconferencia, relacionados con el proceso de producción del pan, selección y cuidados en la manipulación de ingredientes, recetas y tiempo de cocción, entre otros.

En los cursos que tienen intensidad de 20 horas y brindan la oportunidad de familiarizarse con el maravilloso arte de la panadería y repostería, está disponible la participación desde los 14 años de edad, en adelante.

Igualmente, el Instituto Técnico Cofrem ofrece el curso digital Decoración de Cupcakes para Panaderitos, también de 20 horas, y para niños con edades de 6 a 13 años.

El valor de la inscripción para quienes pertenecen a la categoría C es de $82.200 y en la categoría D, de $98.600.

Información en www.educacioncofrem.edu.co y en el celular 300 912 51 45 e inscripciones en el link https://forms.gle/EkdoDRGFdSkZurDr5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.