Aprobado un nuevo proyecto de Ordenanza

En las pasadas horas se llevó a cabo el tercer debate sobre el proyecto de Ordenanza 08 de abril de 2019, presentado por el diputado Javier Aranda Hernández, el cual trata sobre la adición presupuestal a la renta, los recursos de capital y apropiación de gastos para la nueva vigencia fiscal 2019, todo esto procedente de la cancelación de las reservas para el pago de las vigencias expiradas.

Esta Ordenanza fue aprobada permitiendo así el aumento de 21.462 millones de pesos para la nueva vigencia, permitiendo el poder cumplir con los proyectos relacionados con el mejoramiento de la red vial, secundaria y terciaria, además de la ampliación de las mismas, al igual que la adecuación y conservación de la infraestructura educativa del departamento.

Ahora, el proyecto de Ordenanza pasará a la mesa de la Gobernadora Marcela Amaya para sancionar el proyecto y realizar así su respectiva publicación.

Por otro lado, durante las festividades santas que se llevarán esta ‘Semana Santa’, la Asamblea Departamental no trabajará, regresando a sus labores desde el martes 23 de abril del presente año con las sesiones ordinarias.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.