Aprobado

Las dobles calzadas para Villavicencio encabezan el número de 14 proyectos que por 225.000 millones de pesos  aprobó  el  OCAD  de este 01 de octubre, anunció el gobernador Alan Jara, calificando de fructífero para el departamento este Órgano Colegiado de Administración y Decisión, realizado en la capital del Meta.

Dentro de las iniciativas  aprobadas  se encuentran  la construcción de vivienda urbana  de interés prioritario para los municipios de Cumaral (Villa Claudia), Acacias (Sierra Nevada- Villa Marcela- Nueva Jerusalén),  Fuentedeoro (Luna de Makatoa),  Puerto Rico  y San Juan de Arama.

En agua potable y saneamiento básico,  la ampliación y optimización de los sistemas de acueducto de la Inspección de San Juan de Lozada, en la Macarena,  Inspección de Veracruz, en Cumaral y la construcción del alcantarillado pluvial, en el municipio de Mesetas.

En el sector  transporte,  el Ocad  aprobó  las dobles calzadas para Villavicencio  Fundadores- Porfía vía Acacias  y  Séptima Brigada- Ocoa vía Puerto López  y  el el mejoramiento de la vía que comunica a las veredas Floresta  y Vega Grande, en Restrepo.

Al término del Ocad número 32 se acordó la realización de un Ocatlón para municipios del Departamento  el próximo 7 de octubre y un nuevo Ocad-Meta,  para el 14 del presente mes.

3 comentarios en «Aprobado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.