Aproveche los cupos disponibles en cuatro sedes de los colegios Cofrem

Matricule a sus hijos en una de las cuatro sedes del Colegio Cofrem con cupos disponibles, y que benefician a los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar, categorías A y B, con tarifas subsidiadas que favorecen el presupuesto económico.

Las instituciones ubicadas en Guamal, Puerto López y San Martín, tienen cupos en los niveles de Párvulos (2 años), Pre Jardín (3), Jardín (4) y Transición (5), y también en los grados de Primero (6-7), Segundo (7-8), Tercero (8-9), Cuarto (9-10), Quinto (10-11), Sexto (11), Séptimo (12), Octavo (13) y Noveno (14).

El estudiante cuenta con la opción de graduarse obteniendo doble titulación: Bachiller Académico y Técnico en competencias laborales, certificado por el Instituto Técnico Cofrem, aprendizaje adquirido en los grados décimo y once.

Además, en la sede de Puerto López está abierto el proceso para matricularse en el Programa de Bachillerato para Adultos o mayores de 15 años, en el cual se puede cursar desde la primaria, estudiando únicamente los sábados, y donde por ciclos, son realizados dos años en uno.

El Colegio Cofrem Restrepo los espera para que realicen de manera sencilla la matrícula de sus hijos en los niveles: Maternal (3 – 6 meses), Gateadores (6 – 12), Caminadores (1 – 2 años), Párvulos (2 – 3), Pre Jardín (3), Jardín (4), Transición (5), y en los grados de Primero (6 – 7), Segundo (7 – 8) y Tercero (8 – 9).

En excelentes, cómodas y coloridas instalaciones, dotadas con recursos didácticos apropiados que incentivan el aprendizaje, contribuimos en el proceso de formación y estimulación temprana de sus pequeños para el desarrollo físico y cognitivo con personal especializado.

Los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar, con ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, son beneficiados con importantes subsidios en los Colegios Cofrem.

Informes en la línea 608 681 83 20 y en el celular 300 912 51 45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.