Aquí el listado de beneficiados - DecibelesFm

Aquí el listado de beneficiados

Que los documentos que deberán aportar los hogares preseleccionados, son los que
a continuación se relacionan:
1. Carpeta desacificada con gancho legajador plástico.
2. Anexar Registro civil de matrimonio o prueba de unión marital de hecho de conformidad con normas legales vigentes, copia de la cédula de ciudadanía de los mayores de 18 años y registro civil de nacimiento de parentesco de los demás miembros que conforman el hogar.
3. Acreditar que el jefe o cabeza de hogar resida efectivamente en el municipio de VILLAVICENCIO por un periodo ininterrumpido de mínimo 5 años, tenga ciudadanía Colombiana y se encuentre en capacidad de obligarse por sí
misma. El tiempo de permanencia, se podrá acreditar con uno de los siguientes REQUISITOS. (Anexar como mínimo un requisito, de los indicados en el presente numeral, al momento de ser solicitado en el proceso siguiente
de preselección):
a) Mediante certificado de trabajo expedido por el empleador, donde conste la prestación de labores en el municipio de Villavicencio durante el tiempo respectivo.

b) A través de copia autentica de los contratos de arrendamiento de vivienda en el Municipio de Villavicencio, que cubra el periodo respectivo.

c) Mediante certificación de estudios de básica primaria, secundaria universitarios del jefe del hogar o de cualquier integrante del núcleo familiar inscrito.

d) Mediante certificación de fecha de afiliación al Sisben, expedida por la oficina de Sisben del municipio de Villavicencio.

e) Mediante certificación de fecha de afiliación régimen contributivo, expedida por la EPS respectiva.
4. No haber sido beneficiarios de subsidios familiares de vivienda ya aplicados en otros proyectos, otorgados por el Fondo Nacional de Vivienda, por el Inurbe en liquidación, Instituto de Crédito Territorial, Caja Agraria hoy en liquidación, el Banco Agrario, Focafé, las Cajas de Compensación Familiar, por el FOREC

hoy en liquidación, Gobernación del Meta, Municipio de Villavicencio y/o Villavivienda y demás entidades territoriales. Lo anterior no se aplicará en los casos en que el beneficiario hubiere restituido el subsidio a la respectiva entidad otorgante antes de la presente postulación (para lo cual deberá Anexar la respectiva constancia escrita de restitución de la entidad otorgante.) o que haya aplicado su subsidio en proyectos adelantados por FOVIM y/o Villavivienda declarados en incumplimiento y que por esta causa no haya recibido su vivienda.
5. En el caso que el jefe de hogar tenga alguna condición especial, el paso a seguir será el siguiente:
a) En caso de ser víctimas, estará sujeto a verificación por parte de la de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana del Municipio de Villavicencio.

b) En caso de ser madre sustituta, comunitaria Fami, Comunitaria tradicional o Madre Tutora, deberá Anexar certificación expedida por el Instituto de Bienestar Familiar ICBF, en el momento de ser preseleccionado.
c) En caso de tener alguna discapacidad, deberá Anexar certificado médico de la condición de discapacidad física o mental de alguno de los miembros del hogar, sujeto a verificación en el Registro Único de Discapacidad en la
Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana de la Alcaldía de Villavicencio, en caso de no estar inscrito deberá realizarlo en la Secretaría de Gestión Social.
d) En caso de pertenecer a RED UNIDOS, será sujeto a verificación en la Base de Datos de la oficina de la Secretaría de Gestión Social y Participación.

6. Certificado municipal del puntaje de SISBEN y/o copia del carnet del Régimen contributivo. Los cuales deberá Anexar, en el momento de ser preseleccionado.
7. Se informa a cada hogar PRESELECCIONADO que una vez sea seleccionado como beneficiario, deberá hacer un aporte de seis ($6.000.000) millones de pesos, indicando previamente el origen o modo de obtención de estos
recursos, informando además la disposición exclusiva y real del aporte como complemento al subsidio familiar de vivienda, en las fechas que determine el FOVIM y VILLAVIVIENDA. En el caso de recursos complementarios
representados en ahorro o crédito, el interesado deberá Anexar copia de la comunicación emitida por la entidad financiera o entidad con capacidad jurídica para otorgar la respectiva certificación, donde conste el monto del
ahorro en dinero y la certificación de haberlos inmovilizado con destino a la vivienda, en la urbanización la Madrid o Trece de mayo.
8. Anexar documento que contenga declaración bajo la gravedad de juramento suscrita por el jefe del hogar postulante que acredite la condición de mujer u hombre cabeza de hogar, cuando fuere del caso.
9. Para los Afiliados a Cajas de Compensación Familiar: Anexar certificado deingresos laborales de la última anualidad, certificados por la empresa en donde labora.
Que la Secretaria de Vivienda del Meta- FOVIM, ha determinado como oportunidadpara recepcionar los documentos soportes antes referidos, los días comprendidos del 1 al 15 de octubre de 2015, en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, en las instalaciones de la Gobernación del Meta, en la Carrera 33 Nº 38- 45 Edificio
Gobernación Barrio el Centro, en el 1er Piso.1 copia copia 2 3 4 5    6 7 8 9 1011 12 13 14 1516 17 18 19 20 212224252627282930313233343536fff3839404142434445

 

 

Compartir, es cariño!

    9 comentarios sobre “Aquí el listado de beneficiados

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.