Aquí las fechas para la entrega de los formularios.

A partir del 18 de  octubre, y hasta el 1 de noviembre, la gobernación del Meta y la alcaldía de Villavicencio recibirán los formularios  de los núcleos familiares que aspiran aplicar a los programas habitacionales de la Madrid y el 13 de mayo.

 

Wilson Gómez, gerente de vivienda en el Meta, sostuvo que el formulario debe estar acompañado de las fotocopias, ampliadas al 150,  de la cédula de ciudadanía, registro civil y tarjeta de identidad de las personas que integran el núcleo familiar.

 

La entrega de los documentos se debe hacer en las instituciones educativas y en la gobernación y alcaldía  en horarios de atención al público, es decir de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m y de 2 p.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8 a.m.  a 12 del mediodía.

 

El funcionario dijo que en una segunda fase, una vez revisada la información registrada en los formularios,  así como los documentos de identidad, se hará el cruce de datos con las entidades respectivas, con el fin de verificar la veracidad de la información.

 

Depurada esta información, se sacará el listado de las personas elegibles que cumplen con los requisitos, para que alleguen la documentación adicional que está al respaldo del formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.