Arreglando la vía alterna

Con un banco de maquinaria se inició la intervención de la vía que conecta al Corredor Ecológico con el barrio La Madrid, en la comuna 8, permitiendo así mejorar la movilidad de los  habitantes que deseen desplazarse desde el centro de la ciudad hacía la vía Acacías.

Debido a la construcción de la doble calzada que se está desarrollando en la zona de Serramonte, se han venido generando constantes embotellamientos desde el sector del parque Los fundadores hacia el barrio Ciudad Porfía, permitiendo así que tanto conductores como para los usuarios del servicio público que diariamente se desplazan por esta zona, se muestre inconformes ante tales circunstancias.

Esta intervención, constará de depositar material para poder compactar la tierra permitiendo el mejoramiento del paso de los vehículos que deseen pasar por esta zona.

“El trabajo consiste en regar material seleccionado con moto-niveladora y se compacta con vibros para dejarla en condiciones óptimas de funcionamiento, además se va a irrigar o esparcir agua sobre la tierra con un carro-tanque, para que el material se pueda compactar mucho más rápido”, explicó el coordinador departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres, Reinaldo Romero Silva.

La obra, la cual se espera tenga una duración de dos semanas, pueda ser entregada a la comunidad beneficiando así a los habitantes de la comuna 8 y permitir el flujo vehicular por esta zona alterna para disminuir los constantes embotellamientos de esta vía importante para la ciudad de Villavicencio.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.