Asamblea del Meta cortó relaciones con el grupo Aval

“El pueblo del Meta está indignado por el alza en los peajes de una vía que no se ha terminado. Por eso, la Asamblea del Meta retira sus cuentas y se pasa a otra entidad financiera. Yo hice lo mismo y le estoy pidiendo a mis compañeros diputados a que hagan lo propio. De igual manera, hablaré con los ganaderos, agricultores, productores, transportadores y hoteleros de la región, para que se unan a este boicot de protesta”, manifestó Henry Ladino, presidente de la Asamblea Departamental.

A lo anterior agregó: “no le pedíamos generosidad ni caridad al grupo Coviandina, sino que hicieran lo que tenían que hacer, trabajar. Nosotros duramos 8 meses con la vía cerrada, cómo en Antioquia si les solucionaron el problema en 15 días”.

El presidente de la Asamblea finalizó diciendo que este boicot fue su última opción. “Ya no valen misivas, solicitudes, ni marchas, la única manera de protestar es retirándonos y no estar con el que no nos quiere. No les vamos a dar nuestros recursos para que los maneje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.