Asamblea entró a extraordinaria

Hoy se dio inicio a las sesiones extraordinarias en la asamblea departamental con ocho proyectos que son indispensables para el plan de desarrollo de la gobernación del Meta.

“Consideramos la pertinencia de estas sesiones extraordinarias ya que para finiquitar todo este proceso de estos proyectos se requiere tiempo, por eso no da espera el tercer periodo de sesiones.” Afirmó el presidente de la Asamblea Departamental José Manuel Sandoval.

Proyectos de políticas públicas de infancia y vejez serán temas indispensables a tratar en la duma departamental, así también recursos provenientes de excedentes y otros de vigencias expiradas.  De esta manera se busca que se mejore la infraestructura deportiva, para esto se necesita la autorización de los diputados para un préstamo por más de 30.000 de millones pesos.

Uno de los proyectos más importantes para el gobierno es la modernización de la planta administrativas que se han dejado a un lado, recordando que este proyecto ha sido visto por los diputados, pero no ha sido aprobado en esta asamblea.

La asamblea contará con 25 días para la aprobación de los ocho proyectos, los cuales, cuatro de estos estarán relacionados con la hacienda pública, dos iniciativas de políticas públicas y el último proyecto es la entrega de titulo de donación a perpetuidad de unos predios a la policía metropolitana de Villavicencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.