Asesórese con la Personería Municipal

Con diversos servicios y asesorías a la comunidad, este viernes 31 de octubre se llevará a cabo Personería al barrio, en el polideportivo cubierto del barrio el Retiro de esta capital.

Marlon Augusto Cabrera Daza, Personero Municipal, dijo que la ciudadanía podrá conocer los servicios que brinda el organismo de control y de los operadores de los servicios públicos domiciliarios tales como: La empresa de Acueducto y Alcantarillado, empresa Electrificadora del Meta, Llanogas y Bioagrícola del Llano.

Indicó que la iniciativa busca la descentralización de la prestación de los servicios y solicitar a las empresas que envíen funcionarios con dirección y decisión, para que puedan resolver las inquietudes, quejas y reclamos que se formulen en esta actividad.

Señaló Cabrera Daza, que además de los servicios públicos, la Personería Municipal brindará asesorías en temas policivos, en derecho penal y se atienden quejas por casos de corrupción o situaciones que han sido objeto de investigación disciplinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.