Así avanzan las obras de los escenarios deportivos del Meta – DecibelesFm

Así avanzan las obras de los escenarios deportivos del Meta

Fabián Torres, director del Instituto Departamental de Deportes y Recreación – Indermeta- reveló el avance en porcentaje, de las diferentes Construcciones y remodelaciones de escenarios deportivos que se están haciendo en el Meta. Conozca aquí las cifras.

Según indicó el funcionario, el coliseo Los Conquistadores o Álvaro Mesa Amaya, en el que ya se hizo el trabajo de excavación y reforzamiento del terreno donde se levantará la estructura, está en un 19.11% y se espera que para octubre esté en un 100% para ser entregado.

Mientras tanto, la Villa Olímpica, en la que se han realizado intervenciones en los alrededores externos, en los que van a quedar canchas de arena, está en un 41.42%.

Las piscinas olímpicas del Complejo José Eustacio Rivera, están en un 71.68%, ya cuentan cronometro electrónico de última tecnología y su parte interna está en remodelación. Está pronosticado que para marzo sea entregada esta obra.

Por último, el complejo Manuel Calle Lombana, está en el 70% de su construcción.

«Dependemos del comportamiento de la pandemia con sus medidas y de una adicción de recursos en marzo para cumplir con esas fechas» explicó Torres.

Así mismo, el nuevo patinodromo está en estudio y aprobación por parte del Ministerio de Deportes y se adelantan los estudios topográficos del estadio de atletismo que se haría en la unidad deportiva de Covisán.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.