ASI confirma el aval a Juan Guillermo Zuluaga para la Gobernación del Meta.

“Tenemos afinidad política y compartimos la visión de desarrollo para nuestro departamento, así que comenzaremos a construir todo el tema de programa de gobierno y de fortalecimiento de la campaña con las comunidades” aseguró el Diputado José Manuel Sandoval.

Respecto a la relación de Zuluaga con el Partido Centro Democrático, el diputado aseguró que lo que él estaba tratando de hacer, era organizar una convergencia de partidos, es decir, que varios partidos acompañasen su propuesta, que hicieran un análisis de su hoja de vida, su programa de gobierno y valorasen su experiencia en el tema público, que finalmente es lo que va a poner al servicio del departamento del Meta.

“Lo importante es que todas las vertientes que tiene el partido Alianza Social Independiente, coincidimos y establecimos el consenso para apoyar la campaña de Juan Guillermo Zuluaga. Tanto el Senador (Manguito), como la Asamblea del Meta representada en su diputado, los concejales de los municipios, las comisiones municipales, todos y cada uno de los miembros del partido representados en la comisión departamental de nuestro partido, hoy coinciden en respaldarlo” finalizó el diputado.

Por: Ángela Peña Barragán –
Profesional en ejercicio
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.